Nuestros productos

Para nosotros es un privilegio ofrecer nuestra amplia gamma de productos

Montaje de sistemas de Call Center

call center, bell telecomunicaciones

El call center es un centro de llamadas telefónicas, un sistema de administración y gestión que se realiza a través de un solo canal, el telefónico, y cuya principal actividad es la recepción o emisión de información, la cual se realiza de manera rápida y concisa con una atención exclusiva entre el usuario y el teleoperador.

Voz- Datos - Vídeo

voz,datos,vídeo,bell telecomunicaciones

Bell Telecomunicaciones ofrece proyectos integrales de redes y telecomunicaciones basados en Tecnologías de Nueva Generación que responden a los estándares actuales de la Industria. Contamos con innovadoras, flexibles y eficientes alternativas de diseño que garantizan Funcionabilidad, Escalabilidad, flexibilidad, Seguridad integral, Administración y gestión y los mejores indicadores de Costo-efectividad.

Circuitos de Seguridad

circuitos de seguridad, bell telecomunicaciones

Basada en tecnología de video sobre IP, con acceso y control de las cámaras en la red de datos a través de intranet e internet. Con los sistemas de CCTV podrá disfrutar de la seguridad y tranquilidad de ver por intermedio de cámaras de seguridad su lugar de trabajo o vivienda desde cualquier lugar usando Internet, detección de movimiento y sonido, envío de alarmas como mensajes SMS a su celular y correo electrónico.

Telefonía Digital

telefonia digital, bell telecomunicaciones

Un completo sistema telefónico, brinda conmutación, enrutamiento y cola de llamadas. Gracias a nuestra mensajería unificada podrá recibir mensajes de voz a través de su correo electrónico, contar con una consola automatizada, una sala de conferencias, un sistema de tarificación de llamadas y lo mejor de todo es que reducirá sus costos en los servicios telefónicos.

Sistemas de Telefonía IP

sistemas de telefonía IP, bell telecomunicaciones

Ofrecemos equipos para Redes Inalámbricas que le permiten enlazar dos redes a distancia. Contamos con Puntos de Acceso, Puentes (Bridges), Tarjetas de red y Antenas 2.4Ghz y 5.8Ghz para cualquier aplicación. También tenemos servicio de alquiler de canal para datos, con el fin de intercomunicar las diferentes sedes de su empresa, obteniendo comunicación de voz y datos para soluciones donde se requieren equipos robustos con grandes velocidades de transmisión de datos.

Tarificación Telefónica

tarificacion telefonica, bell telecomunicaciones

Proveemos e instalamos el software que requiere para la tarificación telefónica que le permitirá por su seguridad y costos realizar reportes de cada llamada efectuada, teniendo un registro completo tanto de las salientes, entrantes, maliciosas, etc. Con nuestro software reducirá el consumo telefónico mensual.

Sistemas Audiovisuales

sistemas audiovisuales, bell telecomunicaciones

Montamos sistemas completos audiovisuales para auditorios y salas de reuniones. Con nuestro equipos y sistemas ofrecidos para las salas de conferencias se obtiene claramente el mensaje de voz y la proyección de imagen emitido por una o más personas y si se hace de manera interactiva (en ocasiones se necesita la opinión del público). Igual con los sistemas avanzados de proyección de imágenes o de la información del PC.

Sonido Ambiental

sonido ambiental, bell telecomunicaciones

Ofrecemos montaje y soluciones en sistemas de sonido ambiental. Gracias a nuestros equipos podrá tener alta calidad de sonido, ideal para su uso en aplicaciones pequeñas y medianas empresas, el cual es fácil de ampliar,instalar y mantener. Estos sistemas se pueden utilizar para adaptar a las necesidades concretas de las ubicaciones de tamaño pequeño y mediano. La gama plena cuenta con funciones de música ambiental, llamados buscapersonas, anuncios pregrabados, comerciales de la empresa destinados a una amplia gama de aplicaciones como por ejemplo, hoteles, oficinas, centros comerciales, jardines infantiles, clínicas, hospitales, etc.

Respaldo de UPS

respaldo de UPS, bell telecomunicaciones

Montamos sistemas de respaldo UPS que consiste en soportar procesos internos que se encuentran informatizados, y el hecho de no tener disponible la red o el acceso a la Web, no tener operativa la PC o el teléfono, representa un impacto directo y demoledor en la productividad. Por tal motivo, dentro de los equipos indispensables dentro de una empresa se encuentran las UPS. No contar con UPS en las instalaciones es asumir el riesgo que, ante un corte de luz, se interrumpa el trabajo del personal, se produzcan rupturas de servidores, computadoras, telefonía, comunicaciones. También implica reconocer el riesgo de perder información vital para la empresa que permita conducir su negocio y el riesgo de perder clientes por no estar disponible o cumpliendo compromisos asumidos.